La presentadora y modelo no ha tardado en contestar a los que la critican con un vídeo de lo más cómico.

By Irene San Segundo
August 22, 2019 11:41 AM

No es ningún secreto que a Chrissy Teigen le importa bastante poco lo que la gente piense de ella y no duda en contestar directamente a los que la critican. Esta vez la presentadora de programa de comedia Bring The Funny ha recibido críticas en las redes después de publicar una imagen en la que aparece con un jumpsuit escotado y sin sujetador en la que escribió "¿Qué creen estoy mirando?".

"Un sostén, necesitas uno", escribió un usuario en los comentarios. La mujer de John Legend no tardó en responderle directamente: "Permíteme que te salve de mis pechos".

Después de lo comentado de la publicación, Teigen colgó un video en el que, con el mismo outfit y sin sostén, se muestra tirándose por un tobogán sujetándose el pecho con las dos manos para evitar que se saliera del jumpsuit.

"¡ups!", comentó el clip.

Incluso sus célebres amigas como Kate Hudson, Yolanda Hadid y Rachel Bilson han confesado en los comentarios que se han partido de risa con el video. "Esto es genial", escribió Hudson con emojis de carcajadas.

Aunque la atención del primer post se desvió de lo que estaba mirando la presentadora a su revelador outfit, para los que se sigan preguntando de qué se trataba, después confesó que eran unos Polly Pocket, las muñequitas en tamaño mini que se hicieron tan populares en los años 90.

Advertisement