Por Yolaine Díaz
Mayo 10, 2017
Anuncio

Encontrar la crema perfecta para nuestro tipo de piel no es tarea fácil, pero encontrar una que sea la ideal para el área de los ojos, es aún más difícil —por lo delicado de la situación o mejor dicho, del área—. Es muy importante saber los ingredientes que tiene y sobre todo averiguar si son saludables para esa área tan sensible. Por eso cuando nos enteramos que esta crema estaba siendo todo un éxito desde el momento en que fue lanzada y que además se ha convertido en uno de los productos más vendidos en Sephora, no pudimos resistir la tentación de compartirlo con ustedes. Hey, al final todas estamos en busca de lo mismo, ¿no?

Hablamos de Squalane + Peptide Eye Gel, de Biossance, una crema que lanzada al mercado apenas el pasado mes de marzo y que en poco tiempo se ha convertido en una de las favoritas de las clientas de dichos establecimientos. Tanto así que vuela de los anaqueles en cuanto está disponible. La prueba es que incluso en este momento en el sitio web de Sephora están agotadas.

“La lanzamos en marzo y ya se han vendido todos [los suplementos] en cuatro ocasiones”, le dijo a la revista Allure Caroline Hadfield, vicepresidenta de la compañía hermana Amyris. “[Incluso] teníamos solo cuatro el pasado jueves en Biossance.com”.

Al parecer su éxito no ha sido una casualidad. Y es que la popular crema, aparte de escualeno, —un ingrediente obtenido de la caña de azúcar—, también está formulada con ingredientes como las células madre de la manzana suiza, niacinamida y extracto de pepino.

Estos ingredientes prometen hidratar profundamente la delicada área de los ojos, desaparecer las ojeras y la hinchazón. Qué maravilla, ¿no?

Aunque por el momento está sold out en Sephora, aún estás a tiempo de conseguirla en Biossance.com. Con el éxito de este producto, nuestro mejor consejo es que te apures a comprarlo antes de que también se agote en la página oficial de la marca. ¡A correr!