La maravillosa crema solo cuesta $60.

By Yolaine Díaz
June 05, 2019 06:43 PM

Sabemos que las mujeres debemos empezar a cuidar la piel desde que entran a la década de los 20, pero lamentablemente no siempre lo hacemos. Por suerte con tantos avances en el mundo de la cosmética tenemos muchas opciones que nos pueden ayudar a disimular un poco el paso del tiempo. Ahora bien, encontrar una crema que realmente le vaya bien a tu piel, que te ayude a desaparecer las líneas de expresión y que encima envite que te salgan más es una tarea bastante difícil, sobretodo cuando se trata de mantener el área de los ojos en óptimas condiciones. Por eso cuando descubrimos una crema que no solo tiene potentes ingredientes, sino que también es una de las más vendidas de Sephora, de inmediato se despierta nuestra curiosidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Buscando nuevos productos para probar descubrimos que esta crema para lo ojos está en la lista de las más vendidas de dicha tienda y quisimos saber más. Hablamos de Benefiance WrinkleResist24 Intensive Eye Contour Cream, de Shiseido.

Esta crema fue creada en Japón y ayuda a combatir cinco tipos de arrugas alrededor de la delicada área de los ojos, incluyendo las patas de gallo y las líneas que salen en el párpado. Entre sus ingredientes se encuentran algas verdes, hidroxiprolina y ácido hialurónico.

Según los reviews de los que ya la han usado, esta crema hace maravillas en el área de los ojos y que han visto resultados después de usarla. Lo mejor, según dicen, es que se absorbe muy rápido y que con muy poco producto puedes cubrir toda el área. Así es que el frasco dura muchísimo.

Con semejantes popularidad nosotras también queremos probarla.

Benefiance WrinkleResist24 Intensive Eye Contour Cream, de Shiseido cuesta $60 y la encuentras en Sephora.com.

Advertisement


EDIT POST