Decenas de compradores aseguran que es la única crema que los ha ayudado a deshacerse de la extrema resequedad en las piernas y las manos.

Por Yolaine Díaz
Junio 07, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

TikTok se ha convertido en un espacio en el que muchas personas exploran y demuestran sus diferentes talentos. Muchos han optado por compartir recetas, otros por hacer los bailes de moda o mostrar los videos de sus viajes y muchos otros hablan de belleza. Gran parte de ellos se han vuelto superfamosos gracias a sus pequeños y concisos tutoriales de maquillaje, sus interesantes rutinas de belleza o sus interminables consejos para tener una mejor piel. Es por esa cantidad de personas que aman la belleza que muchas técnicas y productos se han vuelto virales.

Dicha plataforma tiene el don de hacer que un producto desaparezca por los malos reviews de los usuarios o que se vuelva un must que todos quieren tener. En este momento hay una crema para el cuerpo que la están catalogando como "la Beyoncé de las cremas", y ya se imaginan lo que eso significa. Según Scott Walter, un dermatólogo que se ha dado a conocer por los increíbles consejos que comparte en dicha red, asegura que la Rapid Relief Restoring Lotion + Ceramides Lotion, de Amlactin, es tan buena que te deja la piel como la de una estrella.

La crema está formulada con ácido alfa-hidroxi, que ayudan a mejorar el tono y la textura de la piel, al igual que 15% de ácido láctico, que la regenera y ayuda a disimular las manchas. También contiene ceramidas, encargadas de deshacerse de la piel muerta y de crear una barrera de protección.

Crema para el cuerpo, viral en tiktok, Amlactin
Credit: Cortesía

Este producto no solo está causando sensación en dicha red, sino también en Amazon, en dónde decenas de compradores aseguran que la crema les ha cambiado la piel. De hecho, algunos que sufren de resequedad a causa del Lupus, aseguran que este producto ha sido lo único que les ha ayudado a tener una piel hermosa.

La crema cuesta $27.99 y la puedes encontrar en amazon.com