La cantante llevó en atuendo un jueves cualquiera para salir con su novio.

Por Yolaine Díaz
Agosto 17, 2018
Anuncio

Cuando de celebridades que queremos imitar se trata, definitivamente Jennifer López está en primer lugar. Y es que la puertorriqueña sabe muy bien cómo llevar las piezas que escoge para caminar por una alfombra, salir a cenar con su novio, para disfrutar de unas vacaciones en Italia o simplemente para ir al gimnasio. En realidad más que usar ropa igual a la suya, queremos ser Jlo, ¿o no? Pero tenemos que aceptar que lamentablemente ese sueño es un poco difícil de hacer realidad, especialmente por el precio de los fabulosos looks, como el más reciente que portó para salir con su novio Alex Rodríguez en Nueva York.

Como es su costumbre, la pareja se robó todas las miradas gracias a sus increíbles atuendos. El expelotero llevaba un elegante traje azul royal, camisa blanca y corbata gris, y por supuesto su perfecta sonrisa.

Pero siendo realistas fue el look de su amada el que nos dejó sin aliento. La cantante eligió un coqueto minivestido rosado pastel con plumas, de Valentino que cuesta nada más y nada menos que $7,300. ¿Te parece carísimo? Pues el valor de todo su atuendo es aún mayor.

Para combinar su hermoso vestido, López optó por fabulosas sandalias con cristales de Gucci, que tienen el “módico” precio de $1,250 y un minibolso blanco de Fendi valorado entre $3000 y $4000.

Haciendo el cálculo podemos decir que el look de nuestra diva para salir un jueves cualquiera con su novio costó aproximadamente unos $12,000. Sin duda, la artista no solo tiene una de las carreras más impresionantes del mundo del espectáculo, y un novio de ensueño, sino también un cuerpo de envidia y un guardarropa de lujo. ¡Wow! ¿Quién pudiera ser Jlo?