Con rizos al natural, o con una ayudita de estos potenciados de rizos que te recomendamos, tú también puedes hacerte con el look favorito de las modelos más cool.

By Irene San Segundo
October 22, 2018 07:15 PM

Gracias a la inestimable ayuda de tops como Mica ArgañarazAlana Arrington, desde hace un par de temporadas hemos visto como el corte de pelo también conocido como “Shag” se ha convertido en el más popular de las pasarelas. Para las que no estén familiarizadas con el término, se trata de una melena a la altura de los hombros con ondas o rizos muy naturales, con raya en medio y flequillo.

¿Lo mejor de este corte? Además de que requiere poco mantenimiento y styling en el día a día, si tienes el pelo naturalmente ondulado o rizado claro está, es ese aire rockero que resulta muy rejuvenecedor y te puede quitar instantáneamente una década de encima. Si no lo crees, mira cómo le sienta el corte a estas modelos que han creado tendencia y termina de convencerte para probarlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Claudio Lavenia/Getty Images

Si tu cabello es rizado, pero no consigues unos rizos tan definidos como estos, te gustará saber que en los últimos años han salido a la venta y se han hecho muy populares los productos potenciadores de rizos que además de darles forma, hidratan y reducen el frizz.

Por ejemplo, be curly Curl Enhancer, de Aveda, es uno de los productos que más recomiendo si lo que buscas es sacarle el máximo partido a tus rizos. Se aplica generosamente sobre el cabello mojado y después puedes dejarlo secar al natural o con difusor para potenciar aún más el rizo. $25 en Nordstrom.

Cortesía de la marca

Curl Corps Enhancing Gel de Amika es otro potenciado de rizos muy popular entre las fans del pelo rizado y con volumen. “Tengo el pelo con ondas playeras, sueltas, y nunca sé muy bien cómo van a acabar al final del día. Normalmente uso una mousse para el pelo, pero me dieron una muestra de este product y me sorprendió muchísimo que mis rizos estaban mucho más rizados y con más movimiento”, recomienda una usuaria en los foros de Sephora. $25 enSephora

Advertisement