Por InStyle and Pía Velasco
Marzo 22, 2017
Anuncio

Este articulo salió originalmente en instyle.com

Hay muchos correctores de cobertura total que tapan las manchas del sol, el acné y las ojeras, pero el problema más grande de las formulas altamente pigmentadas es que muchas se vuelven pastosas a medida que el tiempo pasa.

Llevar la piel con textura dispareja es la manera más obvia de mostrar que tu complexión no es el lienzo parejo y suave que quieres que todos crean que es. Por eso necesitas un corrector que se difumine perfectamente en la piel —y se quede ahí— para lograr el acabado más natural posible. Gracias al mejoramiento de los ingredientes y las formulas, los correctores de cobertura total ahora esconden cada imperfección sin que resalten las líneas de expresión o que se sientan pesados en la piel.

Aquí, hemos reunido nuestros correctores de cobertura total favoritos que pueden sacarte de apuros cuando tu complexión necesita un empujón extra.

FACESTUDIO MASTER CONCEAL, DE MAYBELLINE

Hasta la palabra “master” esta en el nombre, entonces sabes que este corrector es más que capaz de camuflar cualquier imperfección.

Maybelline | $7

LOCKIT CONCEALER CRÈME, DE KAT VON D

Esta crema se derrite en la piel —y ahí se queda— para cubrir cualquier imperfección e iluminar las ojeras con un acabado supernatural.

Kat Von D | $26

TEINT IDOLE ULTRA WEAR CAMOUFLAGE CONCEALER, DE LANCÔME

El alcance de tonos de estos correctores es impresionante, y su formula también lo es. Es tan pigmentada que una pequeña gota puede cubrir mucho territorio. Pero lo que realmente hace que este corrector resalte es que se siente muy ligera en la piel a pesar de su consistencia rica.

Lancôme | $31

THE SECRET CAMOUFLAGE, DE LAURA MERCIER

Por años el compacto The Secret Camouflage ha sido un producto esencial en el botiquín de las maquilladoras de las celebridades. Y esta es la razón: al llevar dos tonos distintos te permite difuminarlos hasta lograr obtener el color ideal para ti y de paso poder cubrir cada imperfección que tengas en el rostro. BONUS: la cobertura dura por hasta 8 horas, entonces retocarte no es necesario.

FOR EVER FULL COVER CONCEALER, DE MAKEUP FOREVER

Este tubo de corrector es fuera de serie. La formula sin aceite, a prueba de agua y con acabado mate cubre todo desde la cicatriz que te quedó luego del accidente en la cocina hasta el tatuaje que te hiciste en la universidad y ahora te arrepientes. Aparte de obtener resultados increíbles, lo que hace que este corrector sea extraordinario es que no irrita la piel y no se hacen grumos a lo largo del día.

SOFT MATTE COMPLETE CONCEALER, DE NARS

¿Un corrector que no brilla, difumina las imperfecciones y se mantiene en su lugar una vez aplicado? Lo queremos.

NARS | $30

GOTCHA COVERED CONCEALER, DE NYX

El tubo de NYX te costará menos que tu próxima comida en Seamless, pero el corrector resistente al agua es igual de efectivo que sus compañeros lujosos. Lo que es mejor aún es que está enriquecido con aceite de coco para asegurar que se difumine y dé un brillo sano a la piel.

NYX | $6