Sigue con el estilista Marco Peña el paso a paso del peinado más romántico de la pasarela de Naeem Khan

Por Irene San Segundo
Octubre 17, 2017
Anuncio

Aunque se inspiró en la bailarina rusa Ana Pavlova, el look de belleza que vimos en el desfile de primavera de Naeem Khan tenía un innegable sabor tropical. Nos encantaron las flores en el pelo decorando un precioso recogido en forma de trenzas enroscadas a la nuca y decidimos invitar al estilista Marco Peña a nuestras oficinas para que nos enseñara el paso a paso de este peinado que puede ser ideal para una boda o un evento especial.

Lo primero que recomienda el experto antes de empezar con el propio peinado es darle textura al pelo. ¿Cómo se consigue eso? Él sugiere aplicar un toque de la laca Tres Two de Tresemmé, su preferida, y después marcar unas ondas con las tenacillas. Aunque el peinado se trate de un recogido, esto te ayudará a crear una buena base para que las trenzas aguanten y se vean mejor.

“Empezamos a recoger el cabelllo a los lados […] Hago una trenza de tres gajos y le vamos añadiendo pelo de los lados”, explica. Si te fijas en el video, la trenza de la derecha va creciendo hacia el lado izquierdo y viceversa. Para asegurarla, puedes ir aplicando horquillas y escondiéndolas en la propia trenza.

“El detalle de las florecitas es lo que va a ponerle el detalle a nuestro look”, aclara el peluquero que abrió delicadamente las rosas para conseguir un look como el de la pasarela de Naeem Khan, donde las modelos desfilaron con flores de distintos colores a lo largo de toda la trenza, de oreja a oreja.