Esta es una pieza imprescindible en el clóset de las chicas que siempre quieren lucir clásicas y elegantes.
Nuestro equipo editorial ha seleccionado de forma independiente cada producto que presentamos y reseñamos. Si compra utilizando los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.
Anuncio

Kate Middleton es una de las mujeres más fotografiadas del mundo y no es para menos. La mamá de tres algún día se convertirá en reina y por eso todos los ojos están puestos sobre ella. Tanto su vida familiar como su desempeño es actos públicos siempre es tema de conversación. ¿Otra cosa de la que todos están pendientes? Sin duda, de sus looks.

Y es que la esposa del príncipe William nunca defrauda con los atuendos que elige para sus diferentes compromisos oficiales. La verdad es que siempre la vemos luciendo espectacular con lo que sea que se ponga. Lo mejor de todo es que no solo se pone piezas de los diseñadores más prestigiosos, sino también de tiendas asequibles como Topshop y Zara.

Kate Middleton, falda plisada
Credit: Karwai Tang/WireImage
Kate Middleton, falda plisada
Credit: Paul Grover-WPA Pool/Getty Images

Es ese buen gusto al vestir que inspira a muchas a copiar su estilo. Uno de los looks más recientes y que le encantó a todas las que la admiran, fue el que llevó al lanzamiento de la campaña Taking Action on Addiction, en Londres. En esa ocasión la vimos con una falda roja plisada, que complementó con un top de cuello alto del mismo color y zapatos cremas de punta.

Kate Middleton, falda plisada
Credit: Cortesía

Belted Pleated Midi Skirt, de Ann Taylor. $129. anntaylor.com

Kate Middleton, falda plisada
Credit: Cortesía

D-ring Pleated Skirt, de Shein. $21. shein.com

Kate Middleton, falda plisada
Credit: Cortesía

Solid Belted Pleated Skirt, de Shein. $22. shein.com

Kate Middleton, falda plisada
Credit: Cortesía

Foiled Metallic Pleated Skirt, de Banana Republic. $49.99. gapfactory.com

Kate Middleton, falda plisada
Credit: Cortesía

Lime Pleated Midi Skirt, de River Island. $71. riverisland.com

Esta es una de las piezas favoritas de la duquesa de Cambridge y ya la hemos visto en varias ocasiones llevando una estas faldas. Incluso, también es favorita de la reina Letizia, quien siempre que puede la elige para uno de sus eventos. Por eso nos dimos a la tarea de buscar algunas opciones de faldas plisadas para que puedas copiarle el look a Middleton y también a la reina de España. Además, esta es una pieza muy clásica que debes tener en tu clóset en varios colores y la cual puedes llevar tanto en una ocasión casual, combinada con tenis o para algo más elegante, con tacones.