Mira qué colores y consejitos necesitas para imitar el look de la presentadora dominicana

Por Irene San Segundo
Julio 30, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Los que siguen a la presentadora dominicana saben que es una verdadera beauty victim y se ha pasado la cuarentena compartiendo sus mejores looks de moda y belleza, consejitos y productos que usa para cuidarse la melena o su maquillaje preferido ¡y tiene toneladas!

Uno de los looks beauty que más nos han gustado y super fácil de conseguir es esta manicura en tres tonos distintos de naranja super fácil de conseguir en casa. Sigue leyendo para descubrir los tips y colores con los que copiárselo.

Como insiste Rita Remark, embajadora y directora de educación en Essie, los pasteles han vuelto con fuerza este año y uno de sus consejos estrella para que tu manicura en estos y cualquier otro tono te dure más es limpiar a fondo las uñas antes de aplicar color o cualquier producto. "Muchos desconchones y estropicios en la manicura pasan porque el esmalte no está bien pegado a la superficie. En las uñas se acumulan muchos aceites y residuos. Por eso, antes de aplicar el esmalte del color que quieres, lávate bien las manos con agua y jabón y pasa un cepillo por tus uñas un par de veces. Después, si no te has hecho la manicura en mucho tiempo, recomiendo que pases el pulidor por la superficie de tus uñas, eso hará que la superficie esté más suave y más limpia. Por último, antes de aplicar una base, pasa un algodoncillo con alcohol o quitaesmalte sobre la uña".

¿Cómo conseguir esa manicura? Mira estos esmaltes que van a convertirse en tu combinación favorita esta temporada:

Set in sandstone, de Essie. $9. essie.com

Cortesía

Esmalte de secado ultrarápido Expressie en Strong at 1%. $8.99. target.com

O.P.I Nail Lacquer en Cajun Shrimp, de O.P.I. $8.69. target.com