Nos fascinó el look de la actriz española en la presentación de su última película junto a Pedro Almodóvar en Madrid.

By Redacción Ponte Bella
March 13, 2019 06:14 AM

La actriz Penélope Cruz no para. Si ayer posaba en la alfombra roja para recibir un premio de la Unión de Actores en Madrid, con un impresionante vestido de Chanel, firma de la que es imagen desde hace unos meses, hoy la española volvía a conquistarnos con otro diseño de la misma casa pero en clave más casual y no por ello menos chic.

En la presentación de su última película a las órdenes del director Pedro Almodóvar, la madrileña escogió un mini vestido de tipo blazer con doble botonadura y bolsillos cuadrados en el frente.

Pablo Cuadra/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La combinación del vestido-chaqueta con un mini bolso de Chanel y zapatos de punta de lo más sencillo no podía ser más elegante. ¡Y sexy! La actriz de 43 años aprovechó la ocasión para presumir de piernas tonificadas y super en forma.

Si quieres copiarle el look, te proponemos dos opciones al alcance de tu bolsillo que están disponibles desde ya en tiendas online. Este vestido-chaqueta con 4 botones es ideal para un cóctel de trabajo o una fiesta y . Olivia Blazer Dress, de Bardot. $ 69,99. macys.com

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Black Gold Button Detail Blazer Dress, de Pretty Little Things. $55 prettylittlethings.com

Con doble botonadura en dorado y un corte asimétrico, este blazer tiene un aire un poco más festivo y  un toque 90´s irresistible. Para completar un look nocturno, te sugerimos combinarlo con un recogido tirante y pendientes XXL como lleva la modelo y dejar la melena suelta y con volumen, como Penélope, si vas a llevarlo a una reunión de trabajo o un evento de día.

Advertisement


EDIT POST