Hablamos con Antony Suárez, el estilista a cargo de este look de la cantante venezolana que favorece a todas las mujeres.

Por Pilar Sopeséns
Enero 08, 2021
Anuncio

Con la melena rubia en cascada de interminables ondas y un maquillaje en tonos neutros que acentuaba sus ojos y sus labios. Así de sensual y feliz aparece la cantante venezolana Lele Pons junto a su enamorado, el rapero puertorriqueño Guaynaa, en nuestra última portada digital.

Hablamos con Antony Suárez, encargado de maquillar y peinar a la artista para la sesión de fotos celebrada en Miami, para conocer los secretos de su favorecedor look. Además, el estilista venezolano nos da las claves para poder recrearlo en casa.

Credit: @antonystylist

Karol G, Alexa Dellanos, Natti Natasha, Jackie Guerrido... ya estás acostumbrado a trabajar con celebridades, ¿qué tal con la protagonista de la portada, Lele Pons?
Es una de mis favoritas porque me deja ser yo, puedo plasmar mi trabajo tal cual como yo quiero. Es muy arriesgada, le gusta lucir diferente y no pone reglas.

Credit: Foto por Kike Flores; Estilista: Sarah Akiba; Peinado y maquillaje: @Antonystylist

¿Tenías una idea clara del look que querías conseguir?
Nunca tengo una idea clara de los looks de Lele, solo pido referencias del look que puede lucir o un color favorito con el que ella se despierte y quiera ese color.

¿Se deja aconsejar o tiene su opinión?
Siempre que trabajo con Lele me dice estas palabras: "déjame bella como siempre lo haces".

Credit: @antonystylist

¿Cuál fue la inspiración para el look de la portada?
La inspiración fueron colores tierra, ocres, muy combinable, que lo pudiera utilizar de diferentes maneras con diferentes looks. Simplemente cambiando los tonos del a boca, su apariencia es otra. Un maquillaje reversible.

Nos encanta porque se ve muy natural. ¿Qué productos son clave para recrear el look en casa?
Algo que siempre utilizo con Lele es la sombra [mate] de MAC en color Uninterrupted, con la que yo puedo hacer sombra y contorno. Le hago el contorno de la nariz, pómulos y frente. Con una sola sombra la podría maquillar a ella toda porque podría aplicar más producto en los ojos para profundizar más el color, que quede un poquito más oscuro y solamente aplicando rímel el ojo se ve espectacular.

Credit: Cortesía

Es increíble cómo se le ve la piel, ¿cuál es el truco?
Uno de los trucos que tengo para que se vea la piel radiante es utilizar de base la CC Cream de It Cosmetics. Es mi favorita, aparte que es protector solar de 50 y hace que tu piel además de protegida tenga buena cobertura y luzca radiante en todo momento.

Credit: Cortesía
Credit: @antonystylist

Hablemos del cabello. Le vimos con unas ondas marcadas muy favorecedoras. ¿Cómo las conseguimos?
El cabello me gusta que quede abundante cuando hacemos ondas. Mi truco es sacarle la humedad con el secador hasta que esté totalmente seco, pulirle las raíces con un cepillo y secador, y hacerle las ondas con plancha finita. Me gusta utilizar plancha de cerámica porque siento que puedo manejar la onda para el lado que yo quiero. Uno de mis trucos más importantes para hacer las ondas y crear volumen es hacer una onda para el lado derecho y otra para el lado izquierdo, así no pierde volumen. A la hora de peinarlo se ve abundante porque onda con onda chocan y podemos crear un look como este.