Descubre porqué el agua es el líquido más importante.

Anuncio

Se acerca el verano y con él, la época de juegos bajo el sol, las visitas a la playa, las fiestas de piscina y la temporada de viajes, y para vivir un verano saludable hay que estar preparado y seguir las indicaciones de los expertos.

Entre las cosas esenciales que recomiendan está ingerir agua como número uno para mantener nuestro cuerpo hidratado ante las altas temperaturas.

Los expertos constatan que el agua es un nutriente esencial para nuestro organismo, ya que ayuda a varias funciones de nuestro cuerpo, como el volumen sanguíneo, el transporte de nutrientes y oxígeno, entre otros.

Nestle Pure Life agua

Durante el verano, es recomendable ingerir entre 2.5 y 3.5 litros de agua al día para evitar una deshidratación y mantener la temperatura corporal.

En cuanto a los niños, es importante monitorear la temperatura de su cuerpo, ya que si juegan deportes o bajo el sol, la cantidad de agua que deben ingerir debe ser mayor a lo que sería cuando están bajo techo sin movilidad física.

Los expertos recalcan que el agua es vital para nuestro cuerpo y se debe tomar religiosamente, así la temperatura no alcance los dígitos de verano.

Bebiendo las cantidades recomendables del agua, ayudarás a tu organismo a mantenerse saludable, ya que este líquido ayuda al funcionamiento del hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico y hasta el corazón, entre otros órganos vitales de nuestro cuerpo.

¡A beber agua se ha dicho!