By
September 29, 2017 01:07 PM

Después de muchos intentos, una campaña publicitaria aquí y allá y hacerse con una buena base de seguidores en las redes sociales (10,6 millones para ser exactos), la modelo Hailey Baldwin por fin ha encontrado su hueco en las pasarelas donde es, junto a sus amigas Bella, Gigi y Kendall, una habitual.

Esta semana está trabajando en la semana de la moda de París donde se ha dejado ver en todos los eventos y afterparties con la jet set del mundo de la moda. Anoche sin ir más lejos, asistió junto a otras modelos como Karlie Kloss o Emily Ratajkowski a la cena organizada por Atelier Swarosvki by Jason Wu con este recogido en trenza tan favorecedor y sofisticado.

Su peinado, a cargo de la estilista de celebrities Jen Atkins, es ideal para una noche de fiesta o un evento especial. ¿Quieres saber el paso a paso y qué productos necesitas para conseguirlo? Estás de suerte porque Atkins ha compartido las claves del look en sus propias redes para que cualquiera pueda repetirlo en casa.

Lo primero es preparar el cabello con un spray voluminizador, ella utilizó Voluminizing Mist de Christophe Robin. Después secar el pelo con secador y un cepillo de madera y cerdas naturales. Para seguir haciendo énfasis en el volumen, la estilista aplicó el champú seco en espuma de su marca, Ouai, sobre el cabello seco y la laca texturizante también de Ouai antes de thacer una trenza de raíz desde la base de la cabeza hacia la nuca, donde puedes esconder el cabello en un moño bajo debajo de la propia trenza si la melena es muy larga.

¿Un truco de profesional? Atkins maquilló la línea de nacimiento del pelo con unas sombras para cejas de la marca  Anastasia y para rematar el look una dosis de laca elnett, de L´Orèal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement