February 09, 2018 01:47 PM

Si tienes una boda o un evento especial y estás buscando inspiración, sigue este paso a paso que nos compartió la estilista cubano americana Elizabeth Leiva para conseguir el recogido tan elegante, romántico y con un toque moderno que vimos en el último desfile de primavera 2018 de la firma Marchesa. Solo necesitarás una dosis extra de laca y poner atención a los tips de la experta:

Primero, con la ayuda de un secador y un protector de calor, seca el cabello. Cuando lo hagas, seca la parte superior de la cabeza hacia el frente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el segundo paso, divide el cabello en dos partes. Usa como referencia las orejas y el punto más alto de la cabeza.

Después divide la parte de adelante en tres secciones iguales.

Ahora lleva las dos secciones laterales hacia atrás, une el resto del cabello que quedó suelto y enrosca hacia adentro creando un French Twist. Los laterales deben quedar ajustados.

Por último  la sección restante a medida que añades laca o champú seco y ubícala de manera que se integre en el peinado.

Para conseguir el look te recomendamos usar el champú seco Fresh and Clean, de Tresemmé, que no deja residuos y es apto para cualquier tipo de cabello, y rematar el peinado con una laca como la Blowout, de Livingproof Style Lab, que protege el pelo del calor de secadores y planchas.

You May Like

EDIT POST