Por Irene San Segundo
Mayo 14, 2018
Anuncio

Reconozcámoslo. ¿Quién domina el arte de ponerse pestañas postizas? Para muchas es tan complicado que ya se han dado por vencidas, pero… ¡quedan tan bien! Hemos contactado a la maquilladora Deysi Lomeli, @deysidanger, experta en pestañas postizas que ha trabajado con firmas como Morphe, para que nos comparta sus mejores trucos y peores errores que cometemos a la hora de aplicarnos este accesorio beauty. Lee sus consejos y aprende de una vez por todas como dominar la técnica.

*¡El error número uno es poner demasiado pegamento! Si pones mucho se pega por todas partes y es por lo que la gente piensa que es [un proceso] engorroso y complicado. [Además] Si el pegamento no se seca bien las pestañas no se pegarán.

*Para aquellas que lo hagan por primera vez, el mejor tipo de pestaña es algo más natural con una línea más delgada, como las “Flirt Alert” de Morphe. Al aplicar las pestañas empieza en el centro y después conecta los extremos interior y exterior. La línea adhesiva debe ir justo encima de la línea natural de tus pestañas. Si usas unas pinzas de depilar para colocarlas te resultará más fácil.

*¿Que si se puede usar un par de pestañas más de una vez? Todo depende de la calidad de las fibras de las que están hechas las pestañas y de cómo las guardes. Las [que uso] de Morphe se pueden usar hasta 15 veces.

*Normalmente las pestañas se venden en cajitas y yo sugiero que en cuanto te las quites las metas otra vez en la caja.