No te pierdas los increíbles tips del estilista de famosas como Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes.

By Yolaine Díaz
September 28, 2017 06:59 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cabello es uno de los tópicos preferidos de la mayoría de las mujeres. Y es que tener un cabello sano y brilloso es un reto para muchas mujeres que tienen que lidiar con problemas que no les permiten sentirse seguras y felices con su pelo. Es por eso que nos encanta invitar a expertos que puedan compartir sus consejos con nuestro público. Esta vez le tocó el turno al talentosísimo estilista y embajador internacional de Clairol Professional Gabriel Samra, quien aparte de recrear el peinado que lució Jessica Biel en la reciente gala de los premios Emmy, también dio excelentes consejos para resolver muchos de los problemas que tenemos con el cabello, como la grasa y la caída.

“El champú para el pelo grasoso tiene que ser a base de cítricos. Cuando vayas a comprar el champú que sea a base de limón, de naranja [o] de mandarina. El uso constante poco a poco van cortando la grasa que tiene tu cabello”, explica Samra. “No puede faltar el acondicionador de la mitad para las puntas. El cítrico te quita la grasa arriba pero te reseca la punta”.

Cortesía

El experto, encargado de teñirle el cabello a famosas como Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes, también compartió consejos para terminar con las puntas abiertas, la caída de pelo y acerca de algo que afecta a muchas, el frizz.

“El cabello cuando está con frizz es porque está deshidratado, ¿qué es lo que le falta?, hidratación. ¿Y cómo se hidrata?, con productos a base de agua.”, dice Samra, quien recomienda el tratamiento Radiance Mask de su propia marca y el cual puedes adquirir en Gabrielsamrausa.com., por $35. “[Usa] muchas mascarillas a base de agua. Es lo contrario, no es aceite lo que necesitamos, es agua”.

Otro de los productos favoritos de Samra como flamante embajador de Clairol es el nuevo tinte permanente en crema Flare Me de esa marca que viene en divertidos colores vibrantes y dura hasta cinco semanas. “Pasa el tiempo y el color sigue igual de vibrante”, dijo el experto.

Cortesía de Clairol

No te pierdas todos los consejos que comparte el famoso estilista en el video.

Advertisement