¡No les tengas miedo! Hemos descubierto un tipo de pestañas postizas que hasta las primerizas van a saber usar

By la redacción de People en Español
February 21, 2019 05:52 PM

Vamos a reconocerlo, ¿quién domina el arte de ponerse pestañas postizas? Para muchas es tan complicado que ya se han dado por vencidas, pero ¡no! Quedan tan bien que no pensamos rendirnos. ¡Y no hay por qué! Hablamos con Jadene Munson, asesora creativa de Ardell Beauty sobre su mejor truco para ponerse pestañas postizas y un nuevo producto para las alérgicas al látex. No te lo pierdas.

¿Qué tipo de pestañas postizas recomiendas para aquellas que no están acostumbradas a usarlas o que nunca han probado? 

Las número 110 Natural y las Wispies, de Ardell. Las dos sientan bien a cualquier tipo de ojo, sea cual sea tu forma. Las 110 son un poco más anchas y las Wispies son las más versátiles y las más populares. […] También las que ya vienen cortadas en pequeños grupitos de pestañas son fáciles de aplicar, muchas se las ponen solo en los extremos exteriores de los ojos por ejemplo.

¿Qué es lo último de lo último en materia de pestañas postizas?

Las pestañas magnéticas que lanzamos el año pasado, que son muy recomendables para las que las usan por primera vez. También el nuevo pegamento duo en color claro y en color oscuro que además no lleva látex, perfecto para las personas que son alérgicas al látex, como yo.

¿Cuál es un buen truco que recomiendas para aplicarlas fácilmente? 

Poner un espejo más abajo de tu cara, porque si lo pones a la altura de los ojos no ves bien dónde está el nacimiento de las pestañas. […] Es cuestión de práctica, pero cuando das con tu estilo y las que te sientan bien ya no cambias nunca.

¿Cuál es la mejor manera de que duren más y cuántas veces se pueden reutilizar? 

Lo mejor es que vuelvas a ponerlas en la cajita en la que las compras una vez las has usado para que no pierdan esa forma ovalada y para que no se ensucien también. Yo recomiendo usarlas al menos 3 veces antes de tirarlas.

Advertisement


EDIT POST