Incluso tus emociones juegan un papel importante a la hora de comprar un perfume.

Por Yolaine Díaz
Junio 21, 2019
Anuncio

Aunque parezca sencillo, elegir una fragancia no es tarea fácil. Y es que hay que tener en cuenta que no porque un perfume le huela rico a tu mejor amiga, necesariamente será el perfecto para ti. Por eso siempre se recomienda es mejor que te apliques la fragancia y te vayas a casa antes de comprarla para saber si realmente es la que va contigo. Por eso cualquier tip que podamos aprender para saber cuál es el perfume que va a ser que te llenen de piropos por tu olor, es siempre bienvenido. Recuerda que una fragancia puede decir mucho de tu personalidad.

En una nueva entrega de los Especiales con Kika, la experta en belleza se fue hasta París, Francia, para traernos algunos consejos que nos pueden ayudar encontrar ese aroma especial. Rocha se fue hasta la tienda del importante maestro perfumero Serge Lutans en dicha ciudad, donde no solo aprovechó para contarnos un poco acerca de su increíble carrera, sino también para traernos algunos consejos que podemos poner en uso cuando a la hora de comprar un perfume.

“En primer lugar se debe jugar con las emociones para elegir una fragancia que vaya con tu piel, tu contextura y tu corazón”, explica Laurence, una de las maestras perfumeras de la tienda. “Por eso es necesario oler y explorar varios para descubrir cuál va con tu esencia”.

Disfruta del video al inicio del artículo y descubre lo que necesitas saber para encontrar esa fragancia embriagadora y perfecta para ti. ¿Tienes tú algún tip para saber cuál es tu perfume ideal? Nos gustaría saber.