By Yolaine Díaz
July 16, 2019 04:41 PM

Tener senos grandes para algunas mujeres es un lujo y muchas hasta se someten a operaciones con la finalidad de agrandarlos y entrar dentro de ese grupo con senos casi perfectos. Pero para otras mujeres la realidad es muy diferente. Estas tienen los senos grandes, sin operación y llegan a tener hasta problemas de salud por ello. ¿Otro problema de las chicas con senos grandes? Encontrar el sostén perfecto que las ayude a sostenerlas mejor y que de paso no sea incómodo. Aunque muchas marcas aseguran tener los perfectos, no todas llenan lo requisitos. Si tu estás entre este grupo de mujeres, es bueno que sigas algunos trucos a la hora de comprar un sostén.

Hablamos con Suzanne Barton, vicepresidente ejecutiva de diseño y mercadeo global de PVH, la compañía de marcas como Warners y Olga by Warners, para que nos diera algunos consejos que se pueden poner en práctica a la hora de comprar el sostén que hará que las chicas con senos grandes luzcan y se sienta mejor.

1- Primero, mira los tirantes. Aunque el soporte de la mayoría de los sostenes no viene de los tirantes, estos aportan, estos de todas maneras ofrecen soporte para mantener los senos levantados. Busca tirantes anchos [además no molestan en el hombro].

Lace Necklace Minimizer Bra, de Olga. $38. Macys.com.

Cloud 9 Full-Figure Underwire Bra, de Olga. $42. Kohls.com.

 

2- Mira la banda de la espalda. De ahí es de dónde viene la mayor parte del soporte viene de ahí. Para senos grandes necesitas una que sea ancha.

3- Medirse [el tamaño] es muy importante. Es recomendado hacerlo cada seis meses porque el tamaño va cambiando, además de que la duración de un sostén es de unos seis a 9 meses.

4- Todas las mujeres, incluyendo a las mujeres con los senos pequeños, deben inclinarse y poner los senos en su lugar cuando se están midiendo un brasier. Así es más fácil saber si les queda.

5- Para saber si es tu talla, la banda de la espalda debe mantenerse horizontal alrededor del cuerpo y sin subirse.

6- Los senos no deben sobresalir del sostén. Esa es una señal de que no te sirve.

7- Trata de subir los brazos cuando te estas probando un sostén. Si se te sube, eso significa que estás usando la talla incorrecta.

Advertisement


EDIT POST