January 11, 2018 12:06 PM

Conocerás a Jordana Brewster por su papel de Mía en la saga de acción Fast & Furious, pero fuera de la pantalla la actriz es también imagen de la firma POND´S y una ocupadísima mamá de dos niños. Hablamos con la panameña sobre su rutina de belleza y cómo ha logrado dominar el arte del multitasking desde que es madre.

Entre alfombras rojas, rodajes y sesiones de fotos, ¿cómo cuidas tu piel cuando estás trabajando?

J.B. La cuido lavándomela a menudo. Después de una sesión de sudar en el gimnasio utilizo las toallitas POND´S y también las llevo conmigo al set de rodaje porque suelo llevar mucho maquillaje y más pesado de lo normal para televisión en alta definición y estas toallitas lo eliminan muy bien. También es importante usar una buena hidratante por la noche, yo uso Rejuveness (también de
POND´S), especialmente buena para el invierno. Siempre me aseguro de beber mucha agua.

¿Cómo ha cambiado tu rutina de belleza desde que eres mamá?

J.B. Tengo que ser más versátil con mi rutina. En lugar de ponerme una mascarilla mientras descanso en la bañera ahora me la pongo mientras hago la colada. También uso mucho las toallitas desmaquillantes cuando voy corriendo de una cosa a otra detrás de los chicos. ¡Se trata de hacer multitasking!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como imagen de una marca de belleza, ¿qué has aprendido sobre los cosméticos o el cuidado de la piel que no sabías antes?

He aprendido que lo mejor es cosas que has comprobado que funcionan. Las modas pasajeras no suelen funcionar, si algo parece demasiado bueno para ser verdad probablemente lo sea.

¿Cuál es tu look de belleza favorito?

Cambia cada temporada, pero siempre me encanta destacar mucho las pestañas y la piel muy luminosa y bronceada.

¿Cómo describirías tu estilo?

Diría que mi estilo del día a día es muy clásico, pero intento arriesgarme más sobre la alfombra roja.

¿Hay algún look del que te arrepientas especialmente?

Nunca me he sentido incómoda en la alfombra roja, pero si tuviera que elegir uno serían los flequillos enormes de los noventa.

¿Qué es lo que nunca falta en tu bolso cuando sales de casa?

No salgo sin toallitas para mis hijos y toallitas desmaquillantes para mí. También tengo siempre agua y snacks a mano.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST