December 27, 2017 06:42 PM

La influencer venezolana Mariale Marrero ha sabido ganarse el cariño de sus cerca de 15 millones de seguidores en las redes sociales gracias a su pasión por la belleza, divertida personalidad y don de conectar con la gente. Con apenas 26 años, Marrero, quien creció en una de las partes más desfavorecidas de Venezuela y comenzó su canal de YouTube hace siete años sin prácticamente el apoyo de nadie, se ha convertido en una de las blogueras latinas más exitosas del momento. Con ella conversamos sobre su rápido ascenso en el competitivo mundo de las influencers, sus colaboraciones con marcas de prestigio y la creación de su propio kit de labiales.

¿A qué le atribuyes el éxito que has tenido hasta ahora en el mar de influencers y blogueras que existen hoy?

Pienso que todo lo que he logrado ha sido gracias a que verdaderamente disfruto todo lo que hago. Me apasiona crear contenido y conectar con nuevas personas. Nunca tengo que forzarme a hacerlo porque todos los días me levanto motivada a trabajar, a crear nuevas ideas y a mejorar la calidad de lo que estoy haciendo.

¿Qué es lo que más agradeces de tus raíces latinas y cómo se ve esa influencia en tu trabajo?

Mis raíces latinas son algo de lo que estoy sumamente orgullosa. Pienso que los latinos somos las personas más trabajadoras y esto es algo que aplico todos los días de mi vida. He visto muchas injusticias en mi país y eso siempre me ha motivado aún más a luchar por mis sueños. La vida me ha enseñado que no puedes esperar a que te den las cosas, tienes que levantarte y trabajar por lo que verdaderamente quieres.

En tu canal de YouTube creas contenido de belleza, moda y estilo de vida. ¿Cómo nació la idea de lanzarlo y qué tan difícil fue al comienzo?

Comenzar un canal de Youtube fue algo muy natural para mí. En el momento estaba estudiando mi carrera universitaria, biología, que era una carrera my técnica y de verdad no tenía muchos compañeros que compartieran mi interés por el maquillaje. Así que decidí comenzar un canal donde daría tips de belleza y tal vez conocería a más personas con las que intercambiar tips y hablar de belleza en general. ¡El canal creció mucho más de lo que yo jamás pude imaginar! Personalmente, desde el comienzo no fue nada difícil tener mi canal de Youtube pues siempre ha sido algo que he disfrutado, nunca he sentido presión por tener más seguidores o más reproducciones. Solo me he enfocado en compartir sobre temas que me gustan y a lo largo del tiempo esos temas han ido evolucionando junto conmigo.

Has colaborado con marcas de belleza importantes y tienes hasta tu propio lip kit. ¿Cómo describirías esas experiencias y qué aprendiste de ellas?

Colaborar con tantas marcas reconocidas mundialmente y tener mi propio producto de maquillaje ha sido un verdadero sueño hecho realidad. A veces pienso que no puedo llamarlo sueño pues nunca pensé que estas cosas sucederían, parecían muy difíciles para tan siquiera soñarlas. Me siento increíblemente agradecida y lo que más he aprendido es que no importa que tan maravillosas sean las experiencias que puedas vivir, siempre, lo más importante es seguir trabajando duro y tener los pies bien puestos sobre la tierra.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué consejos les darías a las chicas jóvenes que te siguen y que quieren cumplir sus sueños en este país?

Mi mayor consejo es trabajar duro. Visualiza tus metas y diseña un plan para llegar a ellas. Absolutamente todo es posible si tienes la disciplina y motivación.

¿Qué es la belleza para ti y qué has aprendido en todos estos años sobre ella?

Es la máxima expresión de sentirte a gusto contigo mismo. Es aceptarte, gustarte, quererte. La belleza viene de adentro y se refleja en absolutamente todo lo que hacemos. He aprendido que no importa lo físico, cuando te sientes bella, ¡eres bella!

¿Cuál es tu mejor consejo de belleza?

El que más aplico en mi vida es una sonrisa. Siempre me preguntan como hago para nunca estar triste. Obviamente esto no es cierto, soy un ser humano y estoy triste como cualquiera pero creo firmemente que aunque no controlamos las cosas que nos suceden, controlamos nuestra reacción y siempre, siempre, siempre prefiero reaccionar viendo el lado positivo y con una sonrisa en mi cara.

¿En qué proyectos estás trabajando?

Todo este camino ha sido increíble. He tenido tantas experiencias únicas y la oportunidad de trabajar con personas y proyectos que jamás me podría imaginar. El año que viene tengo varias sorpresitas preparadas pero lo más importante para mi es siempre seguir conectada con mi audiencia, que me ha apoyado desde el día 1 y a quienes les debo tanto.

 

You May Like

EDIT POST