A la joven le interesa la moda, pero también quiere ser neurocirujana.

Por Yolaine Díaz
Septiembre 14, 2017
Anuncio

Catherine Zeta-Jones es una de las actrices más bellas y elegantes de Hollywood y eso lo demuestra cada vez que pasa por una alfombra o sube alguna foto en las redes sociales. Sin olvidar su indiscutible talento, su clásico estilo, su hermosa cabellera y ese porte, se han convertido en sus mejores cualidades. Eso es exactamente lo que le heredó a su hija Carys Zeta Douglas, quien ya tiene 14 años y no solo tiene el porte de su famosa mamá, sino también su belleza.

Ambas llegaron al desfile de Michael Kors durante la Semana de la Moda de Nueva York y acapararon todas las miradas al pasar frente a la prensa. Y es que ambas lucían muy fashion. Catherine portó un elegante vestido negro drapeado con escote V de la colección de otoño de dicho diseñador, que combinó con un moderno cinturón y sandalias del mismo color, también de Michael Kors. Carys optó por un look más fresco y coqueto de minifalda amarilla estampada y top negro con los hombros al descubierto.

Carys lucía tan cool y moderna que muchos se preguntaron si la joven estaba interesada en seguirles los pasos a Kendall Jenner y Gigi Hadid, pero al parecer por ahora eso no será posible ya que tiene ganas de ir a la universidad y convertirse en neurocirujana.

“Sí, amo la moda. Este es mi primer show, así que vamos a ver qué pasa. “Definitivamente lo veo en mi futuro, pero ahora mismo no sé”, confesó la joven durante una entrevista con E! News. “Actriz, modelo, neurocirujana, ya veremos”.

Su mamá pretende dejarla hacer lo que ella quiera y por lógicas razones. La actriz asegura que su princesa es bastante madura y centrada para su edad.

“Ella es bastante independiente, una jovencita muy fuerte. Eso es lo que más admiro de ella”, dijo Catherine durante la misma entrevista. “Ella es inteligente y tiene buena moral y buen juicio”.