December 20, 2017 03:17 PM

Desde las servilletas hasta las flores y el menú, cada detalle de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle será analizado con lupa, pero si hay algo que todo el mundo quiere saber es quién diseñará el vestido con el que la novia dará el “sí, quiero” el próximo 19 de mayo.

Según ha podido confirmar hace unas horas la revista People, representantes del palacio de Kensington se han puesto en contacto con la diseñadora israelí Inbal Dror pidiéndole que realice algunos bocetos de posibles vestidos para consideración de Markle.

“La familia real nos ha solicitado un boceto. Desafortunadamente es un secreto y no puedo dar más detalles sobre el diseño”, ha dicho un representante de la firma a People.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La diseñadora se especializa en trajes de novia, pero también ha diseñado vestidos de gala para estrellas como Beyoncé, a la que vistió para los premios Grammy en el 2016 con este traje blanco que combinaba un cuello de camisa con transparencias, bordados y aberturas en las piernas.

Kevin Winter/WireImage

La noticia ha sido recibida con sorpresa en los medios internacionales, en primer lugar porque no se trata de un diseñador inglés, también porque si bien Dror es muy conocida en Israel, solo hay una tienda en todo el Reino Unido donde se venden sus diseños.

Además, la modista es famosa por sus vestidos con silueta de sirena, escotes generosos y colas largas, algo que se aleja mucho del estilo que solemos ver en las bodas de la realeza.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST