By Irene San Segundo
December 26, 2018 08:28 AM

Después de muchos años escribiendo sobre productos y centros de belleza en todo el mundo, siempre recordaré como uno de los mejores un masajes que he recibido en toda mi vida el que disfruté hace unos años en el centro de belleza Tacha de Madrid, que es además uno de los favoritos de las celebs españolas, como Penélope Cruz, Elsa Pataky, Rosana Zannetti, David Bisbal o las protagonistas de Las Chicas del Cable.

Así que, si tienes pensado viajar a la capital española en los próximos meses no dejes de visitarlo, pero mientras tanto te presentamos a su directora, la experta en belleza Natalia de la Vega, que ha compartido con People en español sus mejores tips y tratamientos estrella.

Además de los tratamientos en el salón, ¿qué consejos principales les das a tus clientes para que apoyen los resultados de los tratamientos en su casa?

Que hagan vida sana: comida saludable, deporte y, por supuesto, limpiarse bien la piel y aplicarse los productos cada uno necesitemos. Todos somos diferentes y es importante saber qué es lo que necesita tu piel específicamente. ¡Ah! Y lo más importante… Que sonrían mucho , la risa es la mejor terapia de belleza. Respirar bien es muy importante, oxigenarse… Yo lo llamo respiración anti aging. Beber mucha agua y poner un entrenador en tu vida , esto es mi mejor consejo .

Para las más perezosas, ¿cuáles son en tu opinión los 3 gestos de belleza mínimos que tendríamos que hacer todas cada día?

Limpieza doble dos veces al día, mañana y noche; exfoliante y mascarilla una vez a la semana. Ese es el truco de tener una piel bonita. Por último, no exponerse demasiado al sol. Algo sí, porque es salud y nos proporciona la necesitada vitamina D, pero sólo a las horas adecuadas cuando el sol no pega fuerte y siempre con protección. Una vez al mes, ir a tu centro de confianza para que te hidraten bien la piel, por dentro y por fuera.

Y en cuanto a la alimentación, ¿qué ingredientes y/o suplementos recomiendas a tus clientes para tener la mejor piel durante más tiempo?

A partir de los 30 años la producción de colágeno disminuye y hay que tomar suplementos. Mi favorito es el colágeno en líquido, porque se absorbe mejor y lo tomo siempre en ayunas. También conviene que te hagan un diagnóstico para saber qué suplementos necesitas tú, todos somos diferentes y puede cambiar mucho de una persona a otra. Nuestro departamento médico realiza varios test para saber qué necesidades tiene cada persona.

Cortesía de Tacha

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuál es el tratamiento más solicitado en tus centros de belleza?

Como tenemos diferentes departamentos dentro de TACHA, son varios nuestros tratamientos top. En corporal, la estrella es nuestro masaje Remodelage de Martine de Richeville. Es un masaje totalmente manual que remodela la silueta y desbloquea los puntos energéticoS. Inmediatamente te encuentras mejor y es súper efectivo para reducir volumen y celulitis. Se nota la diferencia desde el primer tratamiento.

¿Y para la piel del rostro?

Nuestros tratamientos faciales combinan tecnología con máquinas (al menos dos ) y masajes manuales, aplicando los mejores activos del mercado. Tenemos varios: Tacha Signature , Tacha shape your face and neck, Tacha Delux… Cuando llega el cliente hacemos un estudio [de su piel] para saber cuáles son sus necesidades y dar las mejores soluciones posibles. Nos gusta luchar contra los años, pero para alcanzar una belleza natural. [Es decir], llegar a tener los mejores 40, 50 o 60. Ser la mejor versión de tí misma sin convertirte en otra persona.

Advertisement