May 08, 2017 06:51 PM

 

Blanca y radiante, sí, pero también moderna y sexy es la futura novia para la que diseña Hervé Moreau, el director creativo de Pronovias. En la última presentación de su colección Atelier 2018 en la que el satén, el encaje y los vestidos transformables fueron protagonistas, el francés nos confesó que la naturaleza y el agua le han servido como fuente, nunca mejor dicho, de inspiración para crear estos trajes que sus clientes seguro nunca olvidarán.

¿En qué te inspiraste para esta nueva colección y cómo se diferencia de otras colecciones que has diseñado?

Esta colección está inspirada en la naturaleza, por lo que abundará una gran cantidad de motivos florales. Me encanta la forma de sirena, y esta temporada lo combinamos con hermosos encajes y escotes de hombros al aire. La colección también cuenta con más vestidos transformables, creo que a las mujeres les encanta tener dos looks especiales y diferentes en su día gran día. Las prendas como capas y faldas desprendibles permiten que las novias tengan esa versatilidad con solo un vestido.

¿Qué es lo más importante para ti a la hora de vestir a una novia?

La confianza. Lo más importante es que la novia se sienta guapa y favorecida con el vestido que lleva. Es un gran día y quiere sentirte segura y totalmente cómoda en su vestido.

 

¿Qué consejo le darías a una novia sobre cómo elegir el vestido ideal para ella?

Siempre les digo a las novias que cuando elijan vestidos escojan uno que se adapte a su personalidad y que se aseguren que ese vestido se acomoda a sus medidas. Un buen diseñador podrá asegurarse que su vestido se adecua perfectamente a su silueta, esto es lo que hace el vestido de novia tan especial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo te imaginarías el traje de novia de artistas como Jennifer López, Ana de Armas y Shakira?

Todas estas mujeres tienen estilos personales increíbles, así que estoy seguro que todos serían preciosos. Creo que ser fiel a tu estilo es muy importante a la hora de escoger el vestido. Las tendencias son muy divertidas, pero su vestido es probablemente el vestido más especial que llevarás el día de tu boda y con él tendrás que lucir la mejor versión de ti misma.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST