Empezaron con un blog de moda y ahora diseñan para sus propias su marca.

By Andrea Devoto
May 03, 2019 08:01 PM

Las influencers sin duda lideran el mundo digital. En los comienzos de los blogs de moda en el 2010, no nos imaginábamos lo lejos que iban a llegar. A modo que ahora llamamos a las creadoras de estos blogs “influencers” y cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales. De esta misma manera han evolucionado a no solo inspirar a sus fans pero también a vestirlas. Así es, se han convertido en empresarias con sus propias líneas de ropa que traducen su propio estilo en cada pieza.

Si te interesa vestir como una de ellas, descubre quién de tus favoritas tiene su propia marca en el listado de abajo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Danielle Bernstein

La influencer americana lanzó su blog WeWoreWhat cuando todavía estaba en la universidad. Desde entonces cuenta con 1.9 millones de seguidores y dos líneas de moda: Second Skin Overalls y Archive Shoes.

Jumpsuir de corduroy, de Second Skin Overalls. $188. Ssobydanielle.com

Chriselle Lim

Empezó como una estilista de moda y luego abrió su blog The Chriselle Factor en el 2011 para documentar sus atuendos y estilo de vida. Siguiendo su mismo estilo ultra femenino, lanzó su propia marca con Nordstrom The Chriselle Lim Collection con piezas de precios accesibles.

Vestido de lunares, de The Chriselle Lim Collection. $99. Nordstrom.com

Blanca Miró

La española acostumbraba a robarle ropa del armario de su madre y su abuela cuando era pequeña. Esto explica su sensibilidad cuando se trata de la moda. Es por eso que se unió con la diseñadora María de La Orden para crear su propia línea de ropa que incluye divertidas chaquetas, pantalones y sombreros.

Sombrero de cuadros, de La Veste. $162.57. Lavestelaveste.com

Chiarra Ferragni

La bloguera italiana es una de las más famosas, quien ha creado básicamente un imperio bajo su marca. Con varias colaboraciones exitosas bajo su nombre, la influencer aprovechó para sacar su propia colección. Empezó con accesorios y luego la extendió a ropa con sus famosos dibujos de ojos azules.

Cortesía de la marca

T-Shirt de ojos, de Chiarra Ferragni Collection. $166. Chiaraferragnicollection.com

Advertisement


EDIT POST