La conductora del matutino ha desplegado varias fotos en traje de baño en sus vacaciones en Grecia. ¡Menudo tipazo!

By Teresa Aranguez
August 16, 2019 10:14 AM

Es una de las caras más sonrientes de la mañana y también de las redes sociales. Precisamente en ellas nuestra querida Chiquibaby nos ha dejado constancia de sus increíbles vacaciones en el Viejo Continente. La presentadora partió rumbo a Grecia hace unos días y su viaje está siendo una auténtica delicia.

Entre otras cosas, nos ha regalado una ristra de fotos con sexy bikinazos que demuestran que a sus 38, luce más regia y en forma que nunca. Y no sólo se atreve a mostrarnos sus curvas sino que también nos ha deleitado con un poquito más.

Así, bella al natural se mostró Stephanie Himonidis en las cristalinas playas de Mykonos. La presentadora ha seguido mostrando los trajes de baño que ha traído en su maleta, una preciosa colección colombiana que ha destacado por sus colores y diseños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estoy encantada con estos trajes de Colombia para el perfecto bronceado”, ha escrito feliz. Una opción perfecta para su figura. Después de que sus compañeras Adamari López y Rashel Díaz presumieran de sus exóticas vacaciones, le tocaba el turno a ella. Quien ríe el último, ríe mejor, dicen por ahí.

Tal y como hace cada día en plató, la Chiquibaby nos entretiene con sus bromas y anécdotas desde tierras griegas y nosotros encantados de verla. ¡Te seguimos la pista compañera!

 

Advertisement


EDIT POST