By Yolaine Díaz
April 19, 2018 06:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya se acerca el Día internacional de la tierra y son muchos los evento e iniciativas que se realizan para crear conciencia acerca de las acciones de los humanos que le están haciendo daño al medio ambiente. Entre esas cosas está la inmensa cantidad de basura no solo de la comida y otras cosas que hacemos a diario, sino también de la ropa que botamos a la basura sin siquiera darle la oportunidad de que sea reciclada. Por eso es importante crear conciencia acerca de las mejores formas de crear menos desechos y de paso sacarle provecho a las prendas que tienes que aún pueden tener excelente uso para otras personas.

Es por eso que este viernes y sábado, faltando solo dos días para el Día de la tierra, la estilista de las estrellas Irma Martínez abrirá las puertas de su estudio en Miami para que se realice un evento en el que ella, algunas celebridades como Karen Martínez y blogueras, como Jenny López, llevarán la ropa que ya no usan y mostrarle a los miamenses la importancia de comprar ropa usada.

“He sido amante de la ropa vintage por más de 30 años. Disfruto darle una segunda oportunidad a la ropa”, dijo la estilista en un comunicado. “Ellas cuentan una historia y su originalidad es lo que hace que cada pieza sea especial”.

Este evento es realizado en conjunto con Angie Ferrer, dueña de la tienda Vibe Consignment, Fashion Revolution, un movimiento que busca cambiar la forma en que se produce y se compra la ropa, y UpCycle Project, organización que se encarga de crear conciencia de la inmensa cantidad de basura que crea la industria de la moda.

El evento se realizará en Trendy Studios, ubicado en el 64 N. W. 54 Street, Miami, Fl 33127 y las puertas estarán abiertas desde las 10 a.m., hasta las 6 p.m.

Esta es una buena manera de contribuir con la causa y de paso llevarte a casa algunas de las mejores piezas que ya has visto en las redes sociales.

 

Advertisement


EDIT POST