La foto ya tiene más de 10,000 comentarios.

By Yolaine Díaz
January 04, 2019 08:40 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estamos completamente seguras de que el talento y el carisma de Maluma es lo que ha cautivado a millones de fanáticos alrededor del mundo. Por eso hoy en día en uno de los artistas más queridos y elogiados, no solo por sus millones de fanáticos, sino también por otros artistas. Eso sí, no podemos negar que su estilo es lo que está dando mucho de qué hablar últimamente es su estilo y vaya ¡qué estilo! Hace unos meses el cantante colombiano se puso rubio y las críticas le llovieron, pero eso no ha detenido su imaginación y los experimentos en cuanto a moda se trata.

No hay una solo foto que el artista suba a Instagram que no genere miles de comentarios, muchos buenos y otros criticándolo por su cambio de imagen o por la prenda que lleva puesta como la que tiene en la foto que subió hoy a sus redes. El cantante, quien está pasándose unos días en Cartagena, posó con un traje azul cielo de pantalón y chaqueta, alpargatas estampadas y una trenza en su melena.

“Juan del mar” escribió el artista en el pie de la foto que se tomó frente al mar.

Los comentarios de elogio no se hicieron esperar, pero los de burla tampoco. Incluso, muchos de sus seguidores lo están comparando con Marimar, uno de los personajes de telenovela icónicos de Thalía.

“Malumar, awww, costeñita soy con mis abuelos crecí yo, en un lindo y cálido mar”, escribió una de sus seguidoras, haciendo alusión a la canción de dicha novela protagonizada por Thalía hace más de una década.

“Arrecha y poderosa, ni las aguas más turbias la detienen. Inalcanzable, toda una sirena. La ola más grande es ella #Malumar”, es otro de los más de 10,000 comentarios que tiene la imagen.

Sin duda, la gente no tiene reparo cuando de criticar se trata. ¿Qué te parece el look del cantante?

Advertisement