August 15, 2018 04:10 PM

La estilista de estrellas y colaboradora de Target Karla Birbragher nos da los mejores tips para que la vuelta al cole de tus hijos sea lo más fácil y fashion posible. Si no sabes ni por dónde empezar, no te pierdas los consejos de la experta y mamá de dos hijos para estar lista.

¿Cómo podemos facilitar la labor de elegir la ropa que los niños van a llevar a la escuela cada mañana?

Mi mejor consejo es prepararse la noche anterior. No solo con la ropa, pero [también con] la lonchera, la mochila, etc. Eso te va a ahorrar por lo menos 15-20 mins en la mañana. Mis niños llevan uniforme así que es un poco más fácil escoger sus atuendos por la noche. Los uniformes de Cat & Jack son mis favoritos porque son resistentes al encogimiento, súper cómodos y asequibles. Los niños pueden personlizar sus looks con sus mochilas, loncheras, y útiles escolares para destacar su individualidad y estilo personal.

Cortesía de la marca

¿Cuáles son algunas piezas esenciales que toda mamá debe comprar para la época escolar?

Una de mis tendencias favoritas para los niños este año escolar son piezas con frases positivas. Los metálicos, el tornasol, y la lentejuela son de moda para las niñas, no solo en la ropa pero también en los accesorios escolares como loncheras. También debes buscar piezas con inspiración de tecnología, matemática y ciencias que promueven el aprendizaje, así como piezas con los toques de pintura que alentarán la creatividad. Una de mis piezas favoritas de la linea de Cat & Jack de Target es esta chaqueta blanca con toques de pintura en colores pasteles por toda la chaqueta.

¿Hay colores o estampados que debemos preferir o evitar?

Para los niños definitivamente escoger colores alegres y brillantes. Vamos a ver muchos pasteles y colores como el fucsia, naranja y el amarillo. Y también, mucho verde oliva, para las niñas y los niños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A veces los niños quieren ponerse cosas que a las mamás no les gusta porque no va con su estilo. ¿Debemos guiar a nuestros hijos hacia un estilo o dejar que se expresen con la ropa como les apetezca?

Me está pasando ahora con mi hijo. Yo creo que se puede tener un balance. Hay que dejarlos expresar su propio estilo y simplemente guiarlos un poco. Por ejemplo, si Lucas se quiere poner una camiseta en particular y no me gusta el pantalón que escogió, juntos tratamos de llegar a un acuerdo con otra opción. O si quiere ponerse unos tenis, trato de buscarle algo que combine.

¿Puede la ropa tener una influencia en cómo rinden nuestros hijos en la escuela?

Yo creo que si, y mucho. Si ellos no se sienten cómodos y si no les gusta su ropa, puede afectar muchísimo su autoestima. Tenemos que ayudarlos tener confianza en si mismos y asegurar que vayan a la escuela contentos y con la cabeza en alto para que den lo mejor de ellos. Es por eso que los mensajes positivos que se estan usando en todo desde accesorioshasta camisetas son más importantes ahora que nunca.

Cortesía de marca

¿Algún otro consejo que quieras compartir?

Una de mis cosas favoritas que hago con mis hijos es ir juntos a Target y hacer todas las compras para la escuela. Me encanta involucrarlos escogiendo sus mochilas, loncheras, y útiles escolares. No solo son momentos especiales que ellos siempre van a recordar, pero también los motiva y los emociona para comenzar el nuevo año escolar.

You May Like

EDIT POST