Si quieres evitar desastres sigue los consejos de una profesional para saber cuándo es mejor depilarte, qué color y qué productos buscar.

By Redacción Ponte Bella
May 02, 2019 12:25 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tienes el vestido, obvio, los zapatos, una idea clara de cómo quieres llevar el cabello y has hecho un poco de investigación en Pinterest para encontrar looks de maquillaje para el gran día, pero ¿qué hay de las cejas? Hablamos con la experta en cejas Giselle Soto, que ha trabajado con famosas de la talla de Michelle Williams, Normani o la recién estrenada esposa del cantante Miguel, la actriz Nazanin Mandi, que nos ha dado sus mejores tips para lucir las cejas perfectas el día de tu boda. ¡Y todos los días!

¿Cuándo debería empezar a pensar en sus cejas la futura novia de cara a la boda?

Yo recomiendo empezar a darles forma con un profesional al menos seis meses antes de la boda para conseguir los mejores resultados.

¿Hay algo que no recomiendes antes de la boda? 

¡Microblading! Porque si sale mal, una vez hecho no puedes cambiarlo. Depila con cera de 3 días a una semana antes del gran día por si se te irrita la zona, así tienes unos días para recuperarte. Recomiendo el serum Marmur Metamorphosis Revive Serum para calmar las rojeces y la hidratación. Es el mejor, lo uso en mi salón todo el tiempo.

En cuánto al color, ¿cómo decidir si es necesario teñir o no?

Si las cejas son muy claras no se van a ver en las fotos y si son demasiado oscuras puede que sean demasiado protagonistas y se roben el look. Hay que encontrar el equilibrio justo.

Gisele Soto cortesía

¿Un truquito de profesional? 

Para para acentuar el hueso de las cejas rellena los huecos usando un polvo que sea un tono más claro de tu color para que se vea más natural. Después, termina con un gel transparente para mantener las cejas en su sitio y frescas desde la ceremonia a la fiesta.

¿Cuáles son tus productos favoritos para mantener en casa el resultado profesional del salón? 

Mis productos favoritos para usar entre visitas al salón son el aceite de ricino para ayudar al crecimiento de las cejas , Benefit Gimme Brow y el gel 24-Hour brow setter clear brow gel. Ahora estoy trabajando en el desarrollo de mi propia línea de productos. ¡No puedo esperar a compartirlo con ustedes cuando este listo!

Advertisement


EDIT POST