Con esta técnica tus pestañas postizas siempre van a lucir cómo nuevas.

By Yolaine Díaz
July 19, 2017 12:48 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tener pestañas largas y abundantes es el sueño de muchas mujeres, incluyéndome a mí, pero tenemos que admitir que no es tarea fácil. Por eso mucha veces se convierte en toda una misión encontrar un rímel que realmente funcione y nos de las pestañas soñadas. Por eso algunas recurrimos a las pestañas postizas, que si bien hay que aprender a ponérselas, cuando finalmente dominamos ese arte se pueden convertir en nuestras mejores aliadas. Ahora bien, un par de pestañas normalmente se pueden usar una o dos veces, especialmente si le pones rímel, pero desde ahora en adelante eso ya será cosa del pasado. La vloguera Huda Kattan tiene la solución perfecta para que puedas usar esas pestañas varias veces y así ahorrar dinero.

Según un post que subió a su página Hudabeauty.com, la famosa vloguera y empresaria de origen iraquí, asegura que con solo algunos ingredientes puedes volver a usar las pestañas como si fueran nuevas.

“Tienes que quitarle el pegamento delicadamente mientras las agarras firmemente”, escribió en su blog. “Pon las pestañas en medio de dos almohadillas de algodón previamente mojadas con removedor de maquillaje”.

Kattan recomienda que dejes las pestañas en el algodón por unos 30 segundos y que uses un removedor que no tenga aceite.

“[Luego] remueve delicadamente cualquier residuo de mascara con un Q-tip previamente mojado con aceite”, explica. “[Al terminar] vuelve a colocar las pestañas en la misma caja en que vinieron para que mantengan su forma”.

La vloguera afirma que siguiendo estos consejos tus pestañas se mantendrán perfectas condiciones y nadie va a notar que son reusadas.

Con estos fabulosos tips ya estamos lista para lucir pestañas largas y abundantes, y por supuesto ahorrarnos unos cuantos pesos.

Advertisement


EDIT POST