La estilista mostró paso a paso cómo logro uno de los peinados más populares de este verano.

Por Yolaine Díaz
Junio 28, 2021
Anuncio

 El verano es la época perfecta para llevar ropa más ligera en colores vibrantes y estampados llamativos. Esta época también es ideal para experimentar con nuevos looks de maquillaje, al igual que con diferentes peinados. Lo mejor de todo es que esos peinados no son tan elaborados ni complicados de hacer. Aunque tenemos que admitir que para que las que no son expertas en la materia, algunos de ellos pueden parecer un poco difíciles de lograr.

Por suerte para las que necesitan ayuda, existen los tutoriales de belleza que muestran paso a paso cómo lograr cualquier look. Pero cuando se trata de tutoriales, nada como los que hacen las verdaderas expertas como Millie Morales, estilista de famosas como Ana Patricia Gámez, Chiquinquirá Delgado, Elizabeth Gutiérrez, Gaby Espino y Migbelis Castellanos.

Fue precisamente a Castellanos a quien la estilista le realizó uno de los peinados de moda -la media cola- y mostró paso a paso cómo lo hizo. Morales le realizó ondas playeras a la larga y abundante de la presentadora venezolana y luego procedió ha hacerle el peinado. Primero separó un poco de cabello en la parte de adelante o mejor dicho le dejó unos flequillos. Luego dividió el cabello restante en dos partes para poder hacer la media cola.

Para que quedara perfecta, vimos que la estilista usó una pomada o wax para el cabello y lo aplicó en las raíces de la parte frontal, apretó con fuerza ese paquete de cabello y lo amarró con una goma. Y aunque la goma casi no se le veía, Morales decidió hacer una trenza con parte del cabello de Castellanos para luego envolverla y así taparla. Este es un excelente truco para cuando nos hagamos una cola de caballo.

Morales luego procedió a soltar las pequeñas partes de cabello que dejó en la parte frontal y el resultado fue un peinado supercool, moderno y chic, perfecto cualquier salida de verano.