July 10, 2018 01:36 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner causó revuelo cuando reveló que se había quitado el relleno que tenía en sus labios. Y es que hace ya algunos años que la joven empezó a rellenar sus labios para que lucieran más gruesos y así subiera su autoestima. Jenner logró su meta y no solo se sintió más segura y feliz con su nuevo look, sino que esto también la llevó a popularizar los labios gruesos y de paso a lanzar toda una colección de labiales que más tarde se convirtió en todo un imperio de belleza. Ahora la empresaria sorprendió a sus seguidores con la decisión de dejar atrás sus voluminosos labios y volver a lo que era antes.

Su acción ha sido elogiada por muchos de sus más de 100 seguidores en Instagram, pero también ha sido cuestionada por algunos que se preguntan cómo fue posible deshacerse del relleno. Por eso hablamos con el cirujano plástico, el doctor Douglas Senderoff de Park Avenue Aesthetic Surgery para que nos explicara este proceso.

“Para disolver el relleno de los labios se necesita una inyección de un producto llamado hialuronidasa. Este producto viene de una familia de enzimas que disuelven el ácido hialurónico, que es de lo que están hechos la mayoría de los rellenos”, nos explicó Senderoff. “Inyectando el producto en la parte del relleno que ya no queremos, este desaparecerá en cuestión de días”.

Pascal Le Segretain/Getty Images

Según el cirujano, el proceso es rápido y seguro, no se necesita reposo después hacerlo y con solo un tratamiento se puede disolver todo el relleno de los labios.

“Después de que el producto se disuelva y se vaya la poca inflamación [que deja] pueden volver a ponerse relleno”, dijo el doctor. “El hialuronidasa se puede inyectar en cualquier paciente y en cualquier lugar donde haya un relleno de ácido hialurónico”.

El proceso cuesta de removerse el relleno cuesta aproximadamente $500 y debes hacerlo con un doctor certificado.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST