Lamentablemente toca dejar algunos hábitos.

By Yolaine Díaz
August 22, 2019 03:17 PM

Todas sabemos que mientras más temprano empezamos a cuidarnos la piel, mucho mejor resultados a largo plazo tendremos. Y es que debemos empezar a cuidarnos la piel desde que cumplimos 20 años. Y es que en la prevención está el secreto para retrasar la aparición de las molestosas arrugas. Al pasar de los años y ya cuando entramos a la década de los 30, debemos también cambiar de productos y usar otros que estén más acorde con las necesidades de nuestra piel. Lo mismo sucede cuando llegan los 40s, que es cuando en verdad se empiezan a notar el paso de los años, y necesitamos tener un régimen más estricto y constante. ¿Qué debemos hacer? Hablamos con el doctor Daniel Campos DNP, especialista en estética y antienvejecimiento, quien compartió algunos consejos para ayudarnos a mantener la piel lozana y radiante en todo el transcurso de esa década tan importante en la vida de las mujeres.

“La década de los 40 es crítica para muchas personas. Durante este tiempo es cuando muchos cambios ocurren en nuestro organismo. Es justo durante este periodo que comenzamos a ver desajustes hormonales, especialmente en las mujeres y esto hace que la piel se torne menos firme y reseca”, explica el experto. “Durante esta década el estrés y la pérdida de sueño es predominante, así que estos son factores que influyen para que empezamos a notar ciertos signos de vejez”.

El doctor explica que además de cremas, también hay ciertos hábitos que debemos tener y otros a los que tenemos que decirle adiós. ¿Uno de esos hábitos? El café. Si estás en plena década de los 40, no te pierdas el video al principio del artículo para que sigas teniendo esa piel lozana y saludable de los 20.

 

Advertisement


EDIT POST