By Yolaine Díaz
April 24, 2019 04:55 PM

No es un secreto que las carteras son una de las obsesiones de las mujeres y mientras más tenemos, más queremos. Por eso no desaprovechamos oportunidad para agregar un nuevo modelo a nuestra colección. Pero ¿Sabes cómo cuidarlas y hacer que te duren prácticamente toda la vida? Muchas no tienen la menor idea de cómo guardarlas, limpiarlas y mantener su forma. Nosotras queremos ayudar a que las amantes de lo bolsos a mantenerlos en óptimas condiciones y por eso hablamos con Eva Ghobrial, fundadora de Elegance by Eva, una tienda virtual de segunda mano, donde puedes vender tus bolsos de diseñador al igual que accesorios y zapatos, cuando te canses de usarlos. Mira a continuación los excelentes consejos de la experta para que le saques el mayor provecho a tus carteras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

-Guarda tu cartera con servilletas dentro para que así mantenga su forma.

-Si tu bolso es de cuero, ten en cuenta que el solo hace que el material se deteriore. Deja tus carteras de cuero en casa si vas a la playa o a un BBQ.

-Mantén tu maquillaje en una pequeña bolsa que tenga cremallera. Las manchas de maquillaje son difíciles de quitar.

-Si vives en un área que sea seca o caliente la mayoría del tiempo, invierte en una crema para piel, que evita que se seque.

-Si tu cartera se ensucia usa un cepillo dental para limpiarla y luego usa una toalla seca para secarla.

-Siempre carga un wipes para que la limpies en el mismo instante en que se ensucie. Los wipes no tienen alcohol y no dañan el material del bolso.

-Si compras una cartera de diseñador y se ensucia, llévala devuelta a la tienda. Muchas veces ellos tienen su propio sistema de limpieza.

-Para que puedas venderla más adelante en una tienda de segunda mano como Elegancebyeva.com, es importante que guardes la caja, los recibos y la bolsa de guardarla.

-Si puedes cambia de cartera regularmente, eso hace que te duren mucho más.

Advertisement


EDIT POST