Preguntamos al experto cómo copiar el look que la cantante llevó a los Elle Awards en sencillos pasos que cualquiera puede hacer desde casa. ¿Te animas a probar?

Por Irene San Segundo
Noviembre 01, 2018
Anuncio

Desde extensiones hasta por debajo de la rodilla a permanentes y peinados imposibles, Jennifer López se atreve con todo, pero el peinado que llevó a los premios del revista Elle llamó particularmente la atención de nuestro estilista invitado, Leo Rocco, que desde su salón de belleza de Miami se encarga de las melenas de muchas de tus artistas y presentadoras de televisión favoritas.

“Es un nudo alto que le queda divino y la estiliza. Es un look muy fresco también, muy juvenil y se ve espectacular”, dice convencido el estilista que nos explicó en sencillos pasos cómo imitar el look de la cantante en solo cinco minutos.

Es importante partir de un pelo recién lavado y al secar darle volumen al cuero cabelludo para que no quede muy aplastado. “Lo peinamos hacia arriba con un cepillo plano, lo atamos con una bendita elástica y por supuesto la parte de la coleta es mejor texturizarlo un poco para que tenga más volumen, cresparlo un poco, y después enredarlo alrededor de la coleta”, explica.

El experto en cabello, que también es asesor de la línea para el cabello Suave, asegura que la tendencia es que no quede perfecto, así que si salen algunos pelitos en la línea de nacimiento del cabello no pasa nada. “Incluso mejor”, dice Rocco.

Por último, un peinado como este requiere hairspray para fijar el resultado y que aguante toda la noche. Rocco recomienda la laca Control Finishing Hairspray de Suave Proffesionals para fijar sin apelmazar. $2,94. En farmacias.