Toma nota de estos aliados para conseguir revitalizar tus pestañas o que parezca que tienes más en cuestión de segundos. Prometido.

Por Irene San Segundo
Enero 09, 2020
Anuncio

En la búsqueda de un look más natural, orgánico, pero no por ello aburrido o simplón, las pestañas son absolutamente clave y por eso los tratamientos y suplementos para fortalecerlas o que parezca que tienes más cantidad están viviendo un auténtico boom. Descubre algunos productos que puedes usar en casa para cuidarlas, mejorarlas y sacarles el máximo partido y entrar en la nueva década con una mirada telescópica.

Los sueros específicos para conseguir aumentar la cantidad o densidad de tus pestañas nunca habían estado tan de moda. Los foros de internet están que arden debatiendo cuál es el mejor y hay una oferta muy amplia, pero la única clave en la que están todos de acuerdo es una: tienes que ser muy constante con su uso. Si no te acuerdas de usarla todos los días durante al menos dos semanas no vas a poder saber si realmente funcionan.

Uno de los que tiene mejores reviews online es el serum Realash de Orphica promete que serás capaz de apreciar unas pestañas más abundantes y más fuertes a partir de los 14 días. Eyelash enhancer, de Realash. $80 en orphica.com

Por supuesto, un buen rímel para despertar la mirada en segundos y en un solo gesto no te puede faltar. Si buscas que parezca que tienes más cantidad, elige uno con fibras, normalmente de seda o de nailon, que consiguen ese efecto con cada aplicación.

Este de Marc Jacobs está inspirado en el recuerdo del diseñador de su propia madre, que solía sacar fibras con una pasando una cuchilla por un lazo de terciopelo y aplicarlas entre sus pestañas entre capa y capa de rímel para conseguir un efecto más dramático. ¡Qué cosas! Velvet Noir Major Volume Mascara, de Marc Jacobs Beauty. $27. marcjacobsbeauty.com