August 14, 2018 03:13 PM

El mundo fashion centró la semana pasada su atención en la Semana de la Moda de Copenhague. Las pasarelas de Cecilie Bahsen, By Malene Birger y Ganni en la capital danesa fueron algunas de las más compartidas en las redes sociales, con las tendencias que llevarán la delantera en primavera/verano 2019. También nos reafirmaron que la moda danesa debería mantenerse en nuestro radar de inspiración.

Pero si hablamos de estilo, no podemos olvidarnos del Street Style, donde las fashionistas de alrededor del mundo nos enseñan cómo combinar las tendencias más complicadas de llevar. Esta vez nos sorprendieron con una tendencia que nunca pensamos que sería un artículo para utilizar fuera de tus vacaciones o, peor aún, que esté a la moda. Se trata de las chanclas –sí, las mismas que tu mamá utilizaba para castigarte de pequeña– combinadas con los atuendos más elegantes.

Foto: Getty Images

El dicho de que “la moda incomoda” es cada vez menos relevante gracias a tendencias como los dad sneakers y las mallas de ciclista que hemos visto en las celebridades como Bella Hadid y Kim Kardashian.

De la misma manera que las chanclas son el epítome de comodidad en los días más calurosos, según hemos visto en las calles de Copenhague, también pueden ser parte de tu estilo. Antes de que descartes esta moda, aquí te presentamos algunos atuendos que llevaron las reinas del Street Style que te harán darle una oportunidad.

Dale un toque casual a tu falda midi con chanclas y T-Shirt como lo hizo la bloguera danesa Semra Dedic.

La influencer Pernille Teisbaek utilizó un vestido de cebra con unas chanclas amarillas que hacían juego con sus lentes de sol.

Una camisa de estampado tropical es el elemento perfecto para combinar con las chanclas, así te sentirás que andas de vacaciones hasta en tu propia ciudad. La Stylist Emili Sindlev elevó estas piezas con una falda midi y un clutch.

Si ya estás convencida, aquí tienes unas opciones para tratar esta tendencia antes de que se termine el verano:

Cortesía de la marca

Chanclas doradas, de Old Navy. $2.50. Oldnavy.gap.com

Cortesía de la marca

Chanclas de cuero, de J. Crew. $34.99. Jcrew.com

Cortesía de la marca

Chanclas amarillas, de Havaianas. $24. us.havaianas.com

You May Like

EDIT POST