¡Únete a la tendencia! Aquí te tenemos los mejores productos y trucos

Por Laura Acosta
Junio 07, 2021
Anuncio

Aunque muchas de nosotras nunca paramos de usar maquillaje durante el último año en casa, sí dejamos de experimentar con productos nuevos y looks más atrevidos. Llegó el momento perfecto para comenzar a divertirse con el maquillaje y probar todas las tendencias nuevas. ¡Aquí te tenemos la última moda en maquillaje de ojos!

Los delineadores coloridos arrasaron sobre las pasarelas y ahora los estamos viendo por todas partes, ¡no tienes que ser experta para lograr el look! Con el producto ideal, podrás unirte a la tendencia sin mucha dificultad.

Si prefieres un delineador de lápiz, esta opción de L.A. Girl es perfecta. Con seis tonos vivos podrás elegir tu color favorito o uno que haga resaltar tus ojos. Además, ¡cada lápiz cuesta solo siete dólares!

delineadores coloridos, la girl
Credit: Cortesía

Pastel Dream Auto Eyeliner, de L.A. Girl. $7.00. lagirlusa.com

Para lograr looks más gráficos, como el delineador doble, prueba el delineador líquido de esta marca creada por latinas: Reina Rebelde. No te preocupes si no te sale perfecto desde el primer intento, porque cualquier error se puede limpiar con un bastoncillo de algodón.

delineadores coloridos, reina rebelde
Credit: Cortesía

Liquid Eyeliner en Chiflada, de Reina Rebelde. $16.00. reinarebelde.com

Logra un look metálico con este producto dos en uno de Deck of Scarlet. Una punta trae un delineador tornasolado y la otra negro clásico.

delineadores coloridos, deck of scarlett
Credit: Cortesía

Dual Drama Liquid Eyeliner, de Deck of Scarlet. $28.00. deckofscarlet.com

Si quieres probar la tendencia antes de comprar un producto nuevo, prueba este truco: moja una brocha delgada con un poco de agua y usa una sombra de ojos de alto pigmento para crear un delineador improvisado.