Las piezas de la colección están disponible exclusivamente en Nordstrom.com y las tiendas de Tommy Hilfiger.

By Yolaine Díaz
March 04, 2019 08:01 PM

Tommy Hilfiger es una de las marcas que ha logrado mantenerse vigente en el gusto de las fashionistas y todo gracias a sus clásicos diseños que siguen en el gusto popular, pero sobre todo gracias a las colecciones que realizó el diseñador junto con la modelo del momento, Gigi Hadid. En ese entonces los diseños fueron todo un éxito, en especial para la nueva generación. Unas cuantas temporadas después de que Hadid decidiera seguir con otros planes, el diseñador invitó a la querida cantante Zendaya para que colaborara en la colección primavera 2019.

Este pasado fin de semana la cantante y el diseñador presentaron la fabulosa colección inspirada en los 70 durante la Semana de la Moda de París. En la divertida pasarela, la cual estaba llena de color, vimos piezas superfemeninas, estampados inspirados en el zodíaco y muchos otros modelos que reflejan el estilo desenfadado y cool de esa época.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La colección, cuyos precios oscilan entre $60 y $425, incluye vestidos, camisetas, pantalones de talle alto, enterizos, jeans, gabardinas, trajes de baño, piezas de mezclilla y coquetos conjuntos estampados. ¿Lo mejor de todo? Contrario a las colecciones que se presentan durante la Semana de la Moda de Nueva York, Londres y París, Zendaya x Tommy Hilfiger está disponible exclusivamente en nordstrom.com, al igual que en las tiendas de Tommy Hilfiger.

Peter White/FilmMagic
Peter White/FilmMagic
Peter White/FilmMagic
Peter White/FilmMagic

 

Peter White/FilmMagic
Peter White/FilmMagic

 

Eso sí, esta colección es de edición limitada. Así que si te gustan algunas de las prendas tienes que correr a la tienda más cercana de la marca o si prefieres hacerlo en la comodidad de tu hogar, entra al sitio web de Nordstrom. Nosotras ya elegimos nuestras piezas preferidas.

Advertisement


EDIT POST