Anuncio

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNDespués de que ha tenido un éxito rotundo con su línea de carteras, Adriana Castro decidió extender sus diseños y acaba de lanzar una línea de zapatos con Moda Operandi que está muy supercool. La diseñadora colombiana, cuyo padre manejaba una finca de cocodrilos cuando ella era pequeña, se dio a conocer por los exclusivos bolsos hechos con piel de dicho reptil. Sus bolsos se venden en prestigiosas tiendas y son muchas las celebridades que los han lucido.

“Estuve mucho tiempo en la factoría en España aprendiendo el proceso de hacer zapatos”, le dijo la diseñadora a WWD.com. “Teníamos que hacer piezas para seducir a la vista. Todo valió la pena”.

La colección de primavera 2018 solo cuenta con un estilo: loafer mule, hechos de piel de cocodrilo y de cuero en colores pastel al igual que otros más vibrantes. Los coquetos zapatos cuestan entre $400 y $850.

Diseñadora Adriana Castro.

“Por muchos años quise salirme de esa línea [de hacer carteras solamente] y ser una marca de un solo artículo”, explicó Castro, quien se siente muy emocionada de hacer esta colaboración con Moda Operandi.

Esa misma emoción la tiene la compañía, cuya compradora Lisa Ruffle descubrió la diseñadora en las redes sociales y quedó cautivada con sus piezas.

23.jpg
81.jpg
91.jpg
unknown-11.jpeg

“A la mujer moda le encantan los colores vibrantes y las pieles exóticas. La línea de Adriana Castro ofrece todo esto”, dijo Ruffle. “[A la mujer moda] también le encanta tener piezas especiales que nadie más tenga. Para ofrecerle algo realmente único, trabajamos con la marca para desarrollar colores exclusivos”.

Por el momento las colección ya está disponible para pre-ordenar en Modaoperandi.com. Más adelante los modelos también estarán disponibles en el website de la diseñadora.