Ambas marcas se unieron para lanzar una colección de lencería que sale a la venta el próximo 29 de noviembre.

Anuncio

Balmain se ha convertido en una de las marcas favoritas de famosas como Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington- Whiteley y Kendall Jenner y no es para menos. Las piezas del diseñador son exquisitas y acentúan las curvas de la mujer a la perfección. Tenemos que confesar que todas quisiéramos tener alguna pieza de la marca. Recordemos que su colaboración con H&M tuvo tanto éxito que las prendas se vendieron en minutos. Por eso nos encantó saber que ahora Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain, se unió a Victoria's Secret para crear piezas especiales para el desfile de la marca de ropa interior que se celebra el próximo mes de noviembre en Shangai.

Según anunció Victoria's Secret, Rousteing diseñará algunos looks exclusivos para el desfile y al mismo tiempo creará una colección que debutará en las tiendas de dicha marca el 29 de noviembre, un día después de que show sea presentado en televisión por la cadena CBS.

Esta es la primera vez que la tienda de lencería colabora con un diseñador para vender las piezas en su localidades y eso a nosotras nos tiene muy emocionadas. Tomando en cuenta que las colecciones de Balmain siempre tienen piezas muy ceñidas, con muchas transparencias y mucho drama, nos imaginamos que la lencería de esta línea será todo un espectáculo y seguro muchas la llevarán hasta como ropa.

Ahora solo nos queda esperar y estar muy pendientes de la fecha porque no nos cabe la menor duda de que la colección se venderá como pan caliente.