By Yolaine Díaz
April 06, 2017 06:23 PM

Nada como llevar ropa de diseñador, sobretodo cuando las famosas ya las han lucido. ¿Algo mejor? Poder obtener estas piezas a una fracción del precio. Gracias a las colaboraciones que ha hecho Target con famosos y codiciados diseñadores como Marimekko, Prabal Gurung y Phillip Lim, muchas han tenido la suerte de lucir piezas únicas y de muy buena calidad. Por eso ahora hay más de una fanática emocionada con la idea de comprar diseños de, nada más y nada menos, Victoria Beckham.

Será el próximo 9 de abril cuando todas las tiendas de Target y su página web pondrán a la venta las piezas que la talentosa diseñadora creó exclusivamente para ellos.

Tomando en cuenta que las anteriores colaboraciones se han vendido en tiempo record, te aconsejamos que sepas de antemano cuáles son las piezas que quieres así tienes más chance de obtenerlas antes que se agoten.

¿No sabes por cuál decidirte? Estas famosas, que ya lucieron algunas de las piezas, te pueden ayudar a decidir. No te preocupes si quieres todo, nosotros estamos en la misma disyuntiva.

Advertisement