By Redacción Ponte Bella
May 30, 2019 12:12 PM

Las colecciones temáticas están de moda. Desde el gigante de la “moda rápida” Primark con su línea homenaje a la película Toy Story o la de H&M inspirada en la serie de Netflix Stranger Things, está claro que este tipo de unión entre moda y ficción funciona. Y si hay una historia de ficción que haya conquistado a millones y millones de fans en todo el mundo, esa es Harry Potter.

¿Quieres saber todos los detalles?

“Vans y Harry Potter han colaborado para conjurar una colección mágica de calzado, ropa y accesorios para brujas, magos y Muggles”, han confirmado desde la marca.

La colección se divide en 4 líneas, una por cada una de las casas donde viven los estudiantes de la escuela de magia Hogwarts: Slytherin, Ravenclaw, Gryffindor y Hufflepuff. Cada una se distingue por los colores y escudos que representan su casa, , como puedes ver en esta zapatilla con los colores de Gryffindor, la casa en la que viven Harry y Ron.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Muy ad hoc con la temática en que se ha inspirado, hay mucho misterio en torno a la fecha de lanzamiento de la colección, pero muchos adictos a la saga ya están especulando en Internet que el gran día podría ser el próximo 31 de julio, el cumpleaños de Harry Potter y su creadora, la escritora J.K. Rowling.

Mientras tanto puedes suscribirte a la newsletter de la marca en su web para no perder detalle sobre el lanzamiento y cada pieza de la colección.

¡No podemos esperar!

Advertisement


EDIT POST