By Yolaine Díaz
November 01, 2018 05:32 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Encontrar ropa fabulosa para las fiestas no es tarea fácil, especialmente si tienes algunas libras de más o usas tallas plus size. Y es que la mayoría de la ropa cool nunca viene en tallas grandes o más que un número 12. Por suerte ya existen muchas marcas que han lanzado colecciones para las chicas con más curvas y por eso ya algunos diseñadores también se han interesado en crear piezas que puedan usar las más llenitas. Uno de ellos es el talentoso Jason Wu, quien se unió a la tienda Eloquii, para crear un línea exclusiva para chicas de talla grande y las piezas están de ataque.

“Nosotros no mostramos nada y ya la gente se estaba volviendo loca. Digo, yo esperaba que la gente se iba a alegrar por la colección, pero esa emoción tan grande es alentadora”, dijo el diseñador en una entrevista. “Se siente muy bien ser apreciado por tus diseños y tener una comunidad que realmente admira lo que haces”.

 

Las nueva colección del diseñador junto a la famosa tienda de ropa plus size, incluye elegantes trajes de fiesta, al igual que otros más sencillos pero igual de elegantes, perfectos para las fiestas que se acercan. Ademán también incluye un moderno conjunto de pantalón y chaqueta.

Los precios de la colección, que ya está disponible en eloquii.com, oscilan entre $90 y $230.

Las piezas están tan cool y perfectas para resaltar las curvas, que seguro no durarán mucho disponibles, así que apúrate para que obtengas las que más te gustas y te veas regia en tu próxima velada.

Advertisement