Te damos todos los detalles de la divertida colaboración entre la famosa tienda y el restaurante de comida rápida.

By Yolaine Díaz
September 29, 2017 03:38 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las colaboraciones están a la orden del día. Son muchas las celebridades que se han unido tanto a marcas de belleza como de moda, para crear colecciones limitadas que la mayoría de las veces tienen un éxito rotundo. Y es que tenemos que admitir que nos encanta tener prendas o maquillaje que tengan el visto bueno de alguna de nuestras artistas favoritas. Pero, cuando se trata de una colección de ropa inspirada en uno de tus restaurantes de comida rápida favoritos, entonces la emoción es un poco más grande, ¿o no? Resulta que la cadena de restaurantes Taco Bell se unió a Forever 21 para crear una colección de ropa que seguro será todo un éxito. Porque, ¿quién no quiere llevar su amor por los tacos en la ropa?

La colección, que sale a la venta el próximo 11 de octubre, incluirá sudaderas con frases como Live Mas, al igual que camisetas con diseños inspirados en las salsas del restaurante, bodysuits y jackets en colores como el rojo y el rosado millennial.

Tanto Forever 21 como Taco Bell han mantenido la colección un poco secreta y no han publicado mucho acerca de ella, pero sabemos que dos de los modelos de la campaña publicitaria son Brittany Creech y Andrew McBurnie, los dos jóvenes que se dieron a conocer por haber tomado su foto de graduación precisamente en uno de los establecimientos de Taco Bell. Sin duda su amor por la comida de este restaurante los ha llevado lejos.

A nosotros solo nos queda esperar a que la colección salga a la venta para poder comprar nuestras piezas favoritas y llevar puesto con mucho orgullo nuestro amor por los tacos. ¿Quién se apunta?

 

 

Advertisement