Los precios de las piezas oscilan entre $50 y $200.

By Yolaine Díaz
April 04, 2019 04:08 PM

En los últimos años las colaboraciones de famosos con marcas conocidas se han vuelto muy frecuentes. Lo mejor de todo es que las celebridades no solo se unen a marcas prestigiosas para colaborar en algunos diseños como por ejemplo Selena Gómez con Coach, sino que también lo hacen con marcas muy asequibles, permitiéndonos así llevar piezas únicas sin tener que invertir mucho dinero. Famosas como Kourtney Kardashian, Paris Hilton, Jennifer López y Olivia Wilde, se han unido a sus marcas asequibles favoritas para explorar su gusto por la moda y lanzar increíbles colecciones. También Gabrielle Union y Eva Mendes se unieron a New York & Company para realizar colecciones que no solo son super fashion y de excelente calidad, sino que también tienen los mejores precios. ¿Otra de las artistas que se unió a dicha compañía para ofrecernos ropa de calidad y que podemos comprar? Pues la querida Kate Hudson, quien acaba de lanzar su primera colección de ropa y las piezas están increíbles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El año pasado la actriz firmó un contrato con la compañía para ser la embajadora de su colección de jeans y de paso crear la colección que hoy lanzó en su website Happyxnature.com y en tiendas selectas de New York and Company.

La línea, que es ecológica y sus piezas tienen un aire bohemio, incluye coquetos vestidos, femeninas blusas, faldas, jumpsuits y modernos jeans. Lo mejor de todo es que los precios oscilan entre $50 y $200. Además, las tallas van desde 00 hasta el 18.

"Nuestro objetivo es simple, hacer feliz al cliente y a la naturaleza con moda fácil y con espíritu libre mientras minimizamos el impacto en los recursos que no se pueden renovar", dice el comunicado que aparece en el portal. "Desde las factorías que elegimos hasta el empaque y las etiquetas, exploramos todas las opciones, siempre buscando por soluciones ecológicas".

La verdad es que las piezas están supercoquetas y perfectas para la temporada de primavera y verano.

Advertisement