Todo cuesta menos de $80.

By Yolaine Díaz
March 29, 2019 04:55 PM

No es un secreto para nadie que a las mujeres nos encanta comprar y comprar, incluso hasta cuando no necesitamos nada. Es que está en nuestro ADN dejarnos llevar por las bellezas que ofrecen las tiendas. Eso sí, el hecho de que no lo pensemos dos veces cuando queremos comprar algo, no quiere decir que no nos encanten los sales como los que tienen algunas tiendas en este momento. Este es el momento perfecto para ahorrar un poco de dinero en las cosas que necesitamos para este temporada de primavera. Sabemos que vamos a comprar para estar a la moda, así que nada mejor que hacerlo en las tiendas que están ofreciendo descuentos como New York & Company, que en está tirando la casa por la ventana con sus especiales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La tienda está ofreciendo un 50% en toda la mercancía de su marca. En esa selección puedes encontrar increíbles piezas como faldas, vestidos y blusas perfectas para esta temporada. Pero lo mejor de todo es que la fabulosa colección de la actriz Eva Mendes tiene un 30% de descuento y la verdad es que todo está demasiado bello.

La popular línea incluye vestidos estampados, faldas que pronuncian las curvas y femeninas blusas con mangas tipo globo. La verdad es que hay prendas para todos los gustos. ¿Lo mejor es que las tallas van desde el XS hasta el XXL, así que las chicas con más curvas también pueden lucirla los diseños.

Por eso ahora que la colección tiene un considerable descuento, quisimos seleccionar algunos de los diseños más coquetos y femeninos para que se te haga más fácil la elección. Créeme, la colección es bastante extensa y si no hacemos una depuración vas a terminar comprando todo. Nosotras casi cometemos ese error. Esperamos que te gusten las piezas que puedes encontrar en Nyandcompany.com.

Advertisement